Terapia infantil
Problemas de conducta, problemas hábitos etc…
¿Buscas un psicólogo de niños en Granada?
Frente a los problemas de conducta o problemas emocionales creemos necesario el trato individualizado con el niño. Las sesiones de terapia infantil se dividen en:
- Espacio con el niño: tiempo para trabajar y hacer terapia propiamente dicha, tiempo para realizar ejercicios terapéuticos o cambiar conductas y tiempo de juego, en el que, de forma lúdica, seguimos trabajando los aspectos que hay que mejorar.
- Espacio con las familias: consideramos necesario el contacto constante con la familia, por ello, se planifica una continuidad de sesiones también con ellos. Damos pautas específicas para tratar a cada niño para que su actitud pueda ser la deseada y para un bienestar psicológico. Hablamos y nos coordinamos con la escuela en los casos en los que el estado del niño afecte a su rendimiento escolar o a la relación con sus compañeros o con los profesores. Intentamos seguir siempre la misma línea deactuación en todo el entorno del niño.
¡Estamos para AYUDARTE!
¿Quieres que trabajemos juntos para superar tus problemas? Puedes concertar una primera cita informativa y sin compromiso para una evaluación personalizada.
Los trastornos más comunes donde podemos intervenir son:
- Problemas de conducta y relaciones familiares desestructuradas
- Problemas con los hábitos como dormir, comer, orden, limpieza…
- Rendimiento escolar
- TDAH
- Depresión infantil
- Ansiedad
- Fobia escolar
- Acoso escolar